Preguntas Frequentes

PRODUCTO

Por el momento, nuestras cajas están disponibles solo en castellano, sin embargo, ¡estamos trabajando para proporcionarlas pronto también en inglés! ¡Manténganse al tanto!
¡Las cajas de Frau Hilda son un regalo maravilloso! Simplemente ingrese el nombre del destinatario del regalo.
La caja tiene una pegatina con Frau Hilda con la mención 'Entrega especial para…' 
No dude en enviarnos un correo electrónico a office@frauhilda.com y nos comunicaremos con usted lo antes posible. 
Al pedir 2 cajas podrá disfrutar de un 20% de descuento con el código HERMANOS20.
Podemos ofrecer productos personalizados y descuentos. Comuníquese con nosotros en office@frauhilda.com para conocer los descuentos disponibles. 
Las cajas han sido diseñadas y probadas para dos grupos de edad: 3-5 años y 5-7 años. Cada niño es diferente, sin embargo, para los niños más pequeños recomendamos el apoyo de un padre al realizar varias actividades y artesanía. Sin embargo, los niños más pequeños también beneficiarán enormemente de la exposición a conceptos como la atención plena. Vigile a sus hijos y utilice los artículos bajo su propio riesgo.

ENVÍO

El número de seguimiento está disponible con Correos Estándar y Correos Express. 
Una vez realizado el pedido, se enviará en un plazo máximo de 2 días hábiles. La entrega dentro de España peninsular tarda aproximadamente 2-3 días laborables con Correos Estándar o 1-2 días laborables con Correos Express. 
Entrega disponible para España peninsular e Islas Baleares. 
No acepte la entrega si su caja está dañada. Contáctanos en office@frauhilda.com y le ayudaremos lo antes posible.
Un comprador tiene 14 días hábiles a su disposición para devolver el producto. El dinero será reembolsado si los productos Frau Hilda llegan en sus embalajes originales y en el mismo estado en el que se envió y el cliente deberá abonar los gastos de envío de devolución. Una vez recibido y comprobado que ha llegado en las mismas condiciones se devolverá el importe íntegro de la compra a través del medio de pago que se haya utilizado. Para la devolución se puede poner en contacto con nosotros en office@frauhilda.com.

SUSCRIPCIÓN

El equipo de Frau Hilda está haciendo más cajas divertidas y las opciones de suscripción estarán disponibles pronto.