Home » Misión y valores

Misión y valores

Tiempo de calidad

Los productos de Frau Hilda están diseñados para aportarte más calidad a los momentos que pasas con tu hijo.
Un informe realizado en el año 2017 por el Observatorio de Juego Infantil destacaba la importancia de que los niños españoles pasaran más tiempo de calidad con sus padres fuera del horario escolar y las actividades extraescolares. El estudio “Hábitos de ocio familiar desde la irrupción de las nuevas tecnologías” realizado en 2019 también revelaba que al 60% de los padres españoles les gustaría disfrutar de más tiempo libre con sus hijos. Puedes encontrar más información sobre los estudios aquí.

No obstante, somos conscientes que en la agitada vida actual, encontrar tiempo para estar con nuestros pequeños ¡puede llegar a ser todo un reto!

Las cajas de Frau Hilda vienen con la misión de ayudarte a crear estos momentos de calidad tan anhelados y necesarios. Sus actividades están diseñadas para aportaros mucha diversión y crear momentos inolvidables que recordaréis durante toda la vida.

Atención y consciencia

Las cajas educativas de Frau Hilda se centran en una crianza más equilibrada y consciente. Con el estilo de vida ajetreado de hoy en día, la capacidad de concentración se ha convertido en una especie de logro para todos nosotros. Además, los niños parecen ser particularmente sensibles al uso excesivo de la tecnología y las distracciones constantes que esta ofrece. Los productos de Frau Hilda no se presentan como una herramienta para tratar el trastorno por déficit de atención, sino como un sencillo instrumento para mantener a los niños involucrados en una actividad agradable y brindarles el placer de terminar una tarea sin distracciones. 

Cada caja contiene un sencillo ejercicio para practicar la atención plena en familia. Numerosos estudios realizados en varios países destacan los beneficios de esta práctica tanto en adultos como en niños, reduciendo el estrés y la ansiedad, controlando las emociones, mejorando la atención y creando relaciones más auténticas entre padres e hijos.  

Sostenibilidad

Nuestro objetivo: Crear una sociedad más consciente, que cuide y respete el medio ambiente. Por este motivo, en nuestra producción solo utilizamos papel reciclado. De esta forma, deseamos fomentar el cambio de consciencia.

Recuerda, ¡la sostenibilidad es un viaje, no un destino!