Home » Blog » 5 formas fantásticas de vincularse con su familia en casa

5 formas fantásticas de vincularse con su familia en casa

En esta época, todo gira en torno a la tecnología. Fácilmente puede ser el centro de atención de su familia. Es necesario que haya un límite en la cantidad de tecnología que usted y su familia usan cuando están juntos. Establezca un marco de tiempo en el que todos dejarán de lado sus teléfonos, portátiles, tabletas y pasarán un tiempo familiar de buena calidad. Crear recuerdos divertidos y duraderos con su familia es importante y usted y su familia definitivamente verán el valor de esto.

Los siguientes párrafos presentan 5 formas asombrosas de vincularse con su familia en el hogar y son una excelente manera de comenzar a construir y fortalecer la relación familiar. Ya sea que esté nevando, lloviendo o haga sol afuera, estas divertidas ideas mantendrán a su familia ocupada en el interior, pero de una manera divertida y significativa.

Jugar juegos familiares

Los juegos familiares son muy divertidos y pueden fácilmente ser el comienzo de una divertida tradición familiar. Hay tantos para elegir que puede decidir qué juego jugar ese día.

Cocinar algo juntos

Las recetas fáciles son las mejores. Elija una receta simple que no requiera tantos pasos porque de esta manera sus hijos no se cansarán ni se pondrán ansiosos. Además, hacer que sus hijos coman la comida favorita siempre es una ventaja porque estarán emocionados de ayudarlo y también estarán emocionados de comerla después. Escoge recetas rápidas, simples y fáciles hasta que cocinar con sus hijos sea divertido y menos agitado.

Concurso de canto y baile

Tener una competencia de canto y baile es una forma fantástica en que su familia puede unirse en casa. ¡También es una excelente manera para que sus hijos se relajen, se diviertan y se unan a usted! No tiene que unirse a la diversión, puedes ser un “juez” y disfrutar del espectáculo. Sus hijos pueden disfrazarse y pretender ser uno de sus princes o princesas favoritos de Disney. Pueden inventar sus propias canciones y rutina de baile.

Cuenta historias

¿Es un buen narrador de historias? Incluso si no es así, sus hijos seguramente disfrutarán escuchando cualquier cosa que se le ocurra. Ya sea que se trate de una historia de terror o de princesas, una historia sobre coches o perros, su familia se divertirá mucho creando historias y luego compartiéndolas entre sí. Incluso puede hacer que sus hijos cuenten su propia historia, esta es una excelente manera de saber lo que piensan y también saber qué bien cuentan historias.

Mirar una película divertida

Puede programar una noche de cine, como un viernes o sábado, cuando los niños pueden quedarse despiertos hasta más tarde. La lista de películas que tanto los niños como los adultos disfrutarían es interminable y ver una película con su familia es una excelente manera de pasar el tiempo juntos y crear vínculos.