Home » Blog » 3 cosas divertidas y gratis para hacer en un día lluvioso y triste

3 cosas divertidas y gratis para hacer en un día lluvioso y triste

Los días de lluvia pueden resultar agradables, pero también bastante largos y agotadores cuando tienes niños pequeños en la casa. Ser un poco inventivo ayuda a cualquier padre a pasar el día y realmente pasar tiempo de calidad con los pequeños. Elaboré una lista de 5 sugerencias fáciles y gratuitas

Picnic interior

¡Sí, ha oído bien! ¡El mejor picnic es un picnic en el interior!
Así como planificaría un picnic tradicional, haga una cita con algunos familiares o amigos. Prepare la comida, despeje un área de mesas/sillas y coloque una manta.
Bonificaciones: también puede esparcir algunos cojines, ¡y no se preocupe si se acaba el agua caliente para los tés y cafés!

Saltar en charcos fangosos

Vista a sus hijos con ropa abrigada, un impermeable y chanclos, ¡y disfrute de regresar a la infancia mientras participa a la diversión!
Cuando todo el mundo esté exhausto, acurrúquese en el coche y disfrute de uno de los recorridos en coche por la isla.

Hornear

¡Cocinar con niños es divertido! Si su hijo tiene dos años o más y es capaz de sostener una cuchara, ¡absolutamente puede participar!
Es posible que se ensucie un poco, por lo que es posible que desee extender algunos periódicos o una hoja de plástico en el piso. Puede usar una bolsa de basura rasgada. La cinta de enmascarar asegurará que su capa protectora no se mueva. Hornear con niños es muy educativo en sí mismo. Puede enseñar habilidades matemáticas, vocabulario, habilidades motoras finas y gruesas y, por supuesto, habilidades culinarias.
¡Elija una receta sencilla y diviértase con ella!